Alquiler de baños portátiles Madrid

Alquiler de baños portátiles MadridAlquiler de baños portátiles Madrid. Fersa Sanitarios comenzó su actividad en el sector hace 17 años y hoy en día, es una empresa líder en la venta y alquiler de sanitarios portátiles ecológicos, contando también con productos que no lo son como la línea de productos “Conexión” y la línea “Fersaluxe”.

Actualmente, da servicio a un elevado número de empresas que organizan y gestionan eventos de todo tipo. Dio servicio al Circuito de Aragón de Moto GP, a la Universiada 2015 celebrada en Granada y en un gran número de conciertos de artistas con renombre como Alejandro Sanz, David Guetta, Maná, Fito&Fitipaldis y festivales como Viña Rock 2015 y muchos más.

Fersa Sanitarios se adapta a cualquier tipo de evento, integrando el servicio prestado en la imagen corporativa del acto y cuidando hasta el más mínimo detalle con el compromiso de realizar un trabajo limpio y eficaz.

Nuestro servicio de alquiler de baños portátiles Madrid es muy completo. Contamos con todos los públicos posibles como baños para discapacitados, para niños, para clientes más exclusivos o para eventos multitudinarios.

Llevamos más de 15 años al servicio de todos nuestros clientes con el alquiler de baños portátiles Madrid, sin dependencia de la magnitud del proyecto. Desde nuestros inicios, hemos mantenido un firme compromiso para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y vuelvan a confiar en nosotros en sucesivos eventos que puedan tener lugar. Intentamos conocer la satisfacción de éste, y así, mantener una relación a largo plazo con él y que no solo sea una relación puntual.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda sobre el alquiler de baños portátiles Madrid no olvide que puede contactar con Fersa Sanitarios en el teléfono 902 33 77 21.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario