Alquiler de baños portátiles Málaga

Alquiler de baños portátiles MálagaAlquiler de baños portátiles Málaga. Uno de los servicios que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes para poner solución a los problemas que le puedan suceder a la hora de gestionar un evento de corta o larga duración, son los baños portátiles.

Fersa Sanitarios cuenta con 17 años de experiencia en el sector y tras su gran crecimiento en el mercado se ha convertido en la empresa líder del mercado en el alquiler de baños portátiles Málaga por la variedad de productos que ofrecemos y por la calidad de éstos.

Contamos con un personal muy especializado para realizar cada una de las funciones que conlleva este servicio, manteniendo un trato personalizado y teniendo en cuenta hasta el último detalle para garantizar el éxito durante el alquiler de nuestros productos.

A nuestros productos siempre les acompañan las mejores marcas de equipos de limpieza y transporte, así como, de un importante sistema informático que gestiona a tiempo real el proceso que conlleva la instalación, montaje, limpieza y mantenimiento, lo que, proporciona un valor añadido al servicio realizado mejor que los estándares del mercado.

Nuestro objetivo es seguir siendo líderes del mercado, seguir ofreciendo el mejor servicio de alquiler de baños portátiles Málaga a cada persona que necesite este servicio para su evento, obra o cualquier tipo de acontecimiento, ofreciendo valor a nuestros asociados, y así, proporcionarles oportunidades de crecimiento. El objetivo final de cada servicio es la satisfacción de nuestro cliente y, por consiguiente, de los beneficiados del alquiler de nuestros sanitarios portátiles.

Si necesita más información sobre alquiler de baños portátiles Málaga, quiere pedir un presupuesto, realizar algún tipo de sugerencia o cualquier petición que requiera nuestra ayuda puede contactar con nosotros en el teléfono 902 33 77 21 o en el 953 51 07 85 o enviarnos un correo electrónico a través de formulario de contacto en nuestra web http://www.fersasanitarios.com/.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario