Alquiler de wc químicos Málaga

Alquiler de wc químicos Málaga

Alquiler de wc químicos Málaga. Fersa Sanitarios somos una organización empresarial situada en la localidad de Andújar, Jaén, encargada del alquiler y distribución de todo tipo de wc portátiles. Para nosotros el cliente es nuestra razón de ser y por ello, a lo largo de nuestros 17 años de experiencia en el sector de alquiler de wc químicos Málaga, hemos ido invirtiendo nuestros esfuerzos en la mejora de nuestros productos, aportando mayor variedad en nuestra oferta y satisfaciendo así las demandas de nuestros clientes de manera más específica.
Entre los productos de carácter ecológico que podrá encontrar en nuestro catálogo de alquiler de wc químicos Málaga destacan:
– Eco Fersa: este aseo portátil es un 20% más grande que el aseo básico y goza de sistema inodoro.
– Eco Fersa Playa: este junto a su diseño de los años 50, es el ideal para zonas de playa.
– Fersa Seta: urinario perfecto para cubrir eventos con grandes concentraciones de asistentes.
– Fersa Dis: aseos destinados a personas con capacidad reducida, ya que permiten una mejor funcionalidad gracias a su amplitud.
– Eco Luxe Vainilla: este junto a nuestro Eco Fersa Vip, es el aseo idílico para eventos similares a bodas, comuniones, zonas vips, etc.
Además de productos ecológicos también disponemos de aseos conectados a la red de agua para mayor confort de los participantes al evento. Entre ellos destacan:
– Fersa Red-Basic: son ideales para eventos multitudinarios.
– Fersa Red: Estos aseos gozan de disponer de un sinfín de acabados Premium.
– Fersa Dis-Red: Aseos para discapacitados con conexión a la red de agua.
– Fersa Ducha.
Por último disponemos de dos productos de alta gama en los que el lujo y calidad destacan por si solos, pudiendo encontrar nuestros FersaLuxe y FersaVac con características inimaginables como aire acondicionado, ambientador, música relajante, etc.
Sí desea contratar nuestro servicio de alquiler de wc químicos Málaga, no dude en contactar con nuestro equipo mediante el número de teléfono 902 33 77 21 y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario