Alquiler sanitario para eventos Cádiz

Alquiler sanitario para eventos CádizAlquiler sanitario para eventos Cádiz. Fersa sanitarios trata de que sus eventos sean lo más confortable posible para todos sus asistentes en lo que a materia de baños se refiere. Por ello, nos encargamos del diseño y la fabricación de nuestros propios aseos para que los productos que nosotros ofertamos, cumplan con nuestras exigencias de calidad y seguridad, además de trabajar con producto de desinfección e higiene muy eficaces. Todo ello, nos hace que seamos líderes en el alquiler sanitario para eventos Cádiz.

A través de nuestra página web y con unos sencillos pasos, podrá conocer la amplia variedad de modelos de los que disponemos, así como sus características técnicas y sus peculiaridades, ya que cada uno de ellos es mucho más recomendable para algún tipo de evento en concreto.

Pero nuestro trabajo no finaliza aquí, hay determinados eventos que tienen una duración muy superior a uno o dos días y en los cuales los asistentes no suelen salir de un recinto, como son por ejemplo los festivales en los que se habilitan zona de acampada, etc. Por todo ello, hay un elemento muy importante y diferenciador en nuestro catálogo de alquiler sanitario para eventos Cádiz y estas son las duchas portátiles.

Cuando acudimos a un evento de esta magnitud, es importante la higiene y la comodidad, por ello, el ofrecer este servicio será muy valorado por todo aquellos que asistan.

¿Qué se necesita para su instalación? Es muy sencillo, es necesaria una conexión a red de agua y saneamiento y ya tendrá un servicio de ducha muy práctico para su evento.

Las características técnicas con las que cuenta son las siguientes: altura de 232 cm, un ancho por fondo de 110 por 110 cm y un peso de 94 Kg.

Este tipo de alquiler sanitario para eventos Cádiz marcará una diferencia en su evento.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario