Alquiler sanitario para eventos Granada

Alquiler sanitario para eventos GranadaAlquiler sanitario para eventos Granada. Fersa Sanitarios participa en multitud de eventos a nivel nacional que le hace mejorar cada día y convertirse en la empresa de ventas y alquiler de aseos portátiles de referencia a todo nuestro país. Tanto es así, que cada día contamos con más proyectos para realizar y de gran envergadura, con lo que esto supone para el crecimiento de nuestra empresa. Puede conocer todos los eventos en los que participamos a través de nuestra web y les informaremos acerca de todos los cambios que se produzcan.

En cuanto al alquiler sanitario para eventos Granada, queremos que la innovación sea parte fundamental de nuestro crecimiento, por ello, pensamos que debíamos ofrecer más por menos pero, ¿cómo podríamos hacerlo?, gracias a los urinarios de caballero. Estos son los que llamamos Fersa Seta ya que aquí tenemos más capacidad con menos espacio. En ella, vamos a tener capacidad para cuatro usuarios, con lo que ya hemos avanzado mucho más de los urinarios convencionales.

Evidentemente, este tipo de al alquiler sanitario para eventos Granada, está pensado y diseñado para eventos con grandes aglomeraciones en la que es necesario un elevado número de aseos y con ello, disminuimos el espacio necesario para instalarlo y tenemos más urinarios. Poseen una capacidad de 400 litros, una altura de 160 cm, 120 cm de diámetro y un peso de 40 Kg.

Como pueden observar, dentro de Fersa Sanitarios todo está pensado por y para que nuestros clientes tengan la mayor comodidad en su evento, así como una gran calidad en todas las instalaciones que ofrecemos.

La gran satisfacción que tendrá en el alquiler sanitario para eventos Granada con nosotros, le hará que mantengamos una relación a largo plazo y que siga confiando en nosotros cada vez que necesite realizar un evento.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario