Alquiler sanitario para eventos Madrid

Alquiler sanitario para eventos MadridAlquiler sanitario para eventos Madrid. Fersa Sanitarios ha sido la primera empresa Española a la que se le ha certificado la calidad por ACC en la norma UNE-EN-16194 que es exclusiva para el sector de los sanitarios portátiles. Con ello, queremos que nuestros clientes se hagan una idea del compromiso que hemos adquirido tanto con ellos, como con cualquier otro grupo de interés con el que nos estamos relacionando. Además, la calidad de todos nuestros productos ofertados en el alquiler sanitario para eventos Madrid es un requisito indispensable. Todos ellos, después de todo lo anterior, también deben cumplir con las normas establecidas para contribuir a que nuestro medio ambiente siga limpio y cuidado por todos.

Una vez que nos adentramos en los productos disponibles para su alquiler sanitario para eventos Madrid, tenemos la conocida Fersa Vac, que está situada en nuestra línea de negocio de lujo. En este caso, queremos captar a los clientes que necesiten que los sanitarios portátiles sean de cinco estrellas y que cuando entren en uno de ellos, vean todo el lujo que están demandando.

Este sanitario de lujo está especialmente indicado para recepciones, habilitar una parte de un backstage en un concierto o incluso para las zonas VIP de algunos eventos multitudinarios.

Podemos resumirlo todo en el eslogan que lo define “lujo desmontable” y es que no tiene una configuración fija, sino que puede realizarse cualquier cambio del lugar destinado a los sanitarios y todo, con unos acabados y unos detalles de lujo que marcará la diferencia entre este y cualquier otro sanitario portátil que haya visto o utilizado.

Y una de las mayores ventajas de este alquiler sanitario para eventos Madrid es que puede ser instalado en el interior de cualquier carpa, edificio, local, sótano, etc.

¿Te vas a perder todas la ventajas que ofrecen nuestra línea de remolques y sanitarios portátiles de lujo?

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario