Alquiler Sanitarios Portátiles Huelva

Alquiler Sanitarios Portátiles HuelvaAlquiler Sanitarios Portátiles Huelva. Somos líderes en la venta y alquiler de Sanitarios Portátiles Ecológicos con más de 17 años de experiencia en este sector y la primera empresa Española certificada en Calidad por ACC en la norma UNE-EN 16194 única en el sector sanitario.

Para nosotros nuestros clientes son nuestro pilar principal, es por ese motivo por el que día a día trabajamos para seguir innovando y poder ofertarles diseños únicos, exclusivos e innovadores, siempre de la mejor calidad y con las mejores prestaciones.

En Alquiler Sanitarios Portátiles Huelva hemos segmentado nuestros productos en tres categorías: FersaLuxe, Ecológicos (EcoFersa, EcoFersa Playa, FersaSeta, EcoFersa Vip y EcoFersa Dis) y de conexión (EcoFersa Dis-Red, FersaRed, FersaRed Basic y FersaDucha).

Además para ayudar a nuestros clientes a conocer el número necesario de sanitarios que deberán de alquilar según su tipo de evento desde Alquiler Sanitarios Portátiles Huelva hemos puesto a su disposición en nuestra página web una calculadora de baños que le indicará el número de cabinas necesarias según el número de invitado, el sexo y el tipo de evento.

Algunos de los eventos en los que hemos prestado nuestros servicios y de los que nos sentimos muy orgullosos son: en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en el que se reunieron más de 50.000 profesionales de las comunicaciones, Universiada 2015 evento deportivo que tuvo lugar en Granada en el que se celebraban multitud de pruebas de diferentes disciplinas, en el teatro falla de Cádiz mientras tenía lugar el popular concurso de agrupaciones carnavalescas, en la cena inaugural del Mundial de Baloncesto 2014 celebrada en los Reales Alcazares de Sevilla y la II Carrera Solidaria a beneficio de la asociación “ Una Médula para Mateo” que tuvo lugar en Madrid entre otros.

Si usted está interesado en Alquiler Sanitarios Portátiles Huelva no lo dude, llámenos al teléfono fijo 902 33 77 21 o al 953 51 07 85 o si lo prefiere envíenos un correo a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo de expertos le contestará sin ningún tipo de compromiso.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario