Alquiler sanitarios portátiles Madrid

Alquiler sanitarios portátiles MadridAlquiler Sanitarios Portátiles Madrid. Fersa Sanitarios llevamos 17 años de dedicación al mundo del alquiler de productos sanitarios portátiles para cubrir las zonas de aseo de todo tipo de eventos gracias a la amplia variedad de alternativas que ofrecemos en Fersa Sanitarios.

Con nuestro servicio de alquiler sanitarios portátiles Madrid podrá contratar desde productos más básicos y asequibles para su bolsillo, de características más sencillas pero de gran utilidad, a aseos portátiles de mayor clase en los que los acabados en tonalidades de diferentes tipos de madera darán un aspecto más lujos, siendo la propuesta ideal para eventos de gran importancia como bodas, congresos, etc.

Entre los productos que ofertamos para el alquiler sanitarios portátiles Madrid podrá encontrar 3 líneas de productos diferentes, como son:

  • Línea de productos Eco Fersa: esta línea de producto ofrece productos fabricados con material 100 por cien ecológico. En Fersa Sanitarios estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente, de ahí la introducción de estos productos en nuestro catálogo. Para ver las características de cada uno visite el catálogo que encontrará en nuestra web fersasanitarios.com

  • Línea de productos conectados a la red de agua: esta línea presenta menos variedad de aseos que la línea anterior pero con la cualidad de proporcionar agua corriente gracias a su sistema de conexión a la red de agua.

  • Línea de productos de lujo: visite nuestro catálogo en la web y vea las ventajas que le ofrecemos con nuestros productos estrella Fersa Luxe y Fersa Vac

En Fersa Sanitarios podemos presumir de haber colaborado con organizadores de gran prestigio en el panorama nacional y mundial, llegando a ser los encargados de organizar los puntos de aseos de eventos como el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, celebrado en Barcelona en 2015 y en el COAC celebrado anualmente en Cádiz, la ciudad del carnaval.

Si desea contratar nuestros servicios de alquiler sanitarios portátiles Madrid, no lo piense más y llámenos al 902 33 77 21, con nuestros servicios, la calidad estará más que asegurada.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario