Alquiler Sanitarios Portátiles Málaga

Alquiler Sanitarios Portátiles MálagaAlquiler Sanitarios Portátiles Málaga, Fersa Sanitario cuenta con más de 17 años de experiencia en el alquiler de Sanitarios Portátiles Ecológicos.

En Alquiler Sanitarios Portátiles Málaga. En Fersa Sanitarios contamos con un sanitario para cada ocasión. FersaLuxe, remolque sanitario con un diseño de lujo en el que sus diseñadores han cuidado hasta el último incorporando un televisor con DVD, música ambiental, suelo de parquet, aire acondicionado… EcoFersa Playa, sanitario creado para decorar nuestras playas de estilo años 50 con una capacidad de tanque de 250 litros. EcoFersa ha sido diseñado un 20% más grande de lo habitual, con techo traslucido, cierre de seguridad y un sistema de que impide observar el interior del depósito, el objetivo que el cliente se sienta como en casa. Si lo que usted necesita son urinarios para el sexo masculino en FersaSanitarios contamos con el modelo FersaSeta, este tipo de sanitarios cuentan con una capacidad de 400 litros y cuenta con cuatro usuarios, han sido diseñados para grandes eventos en los que el espacio es indispensable. EcoFersa Dis-Red cabina de mayores dimensiones que permite que su interior contenga una mayor amplitud con una capacidad de tanque de 180 litros. Fersa Red diseñado para eventos especiales en los que hay que cuidar hasta el último detalle. Este tipo de sanitario cuenta con acabados premium y requiere de conexión a la red de agua y saneamiento. FersaRed Basic, modelo diseñado para acontecimientos con gran afluencia de público. FersaDucha, en Alquiler Sanitarios Portátiles Málaga trabajamos con todo tipo de sanitarios, por ello que contamos con un sanitario portátil ducha muy práctico e higiénico, para su instalación es necesario una conexión a la red de agua y saneamiento. En Alquiler Sanitarios Portátiles Málaga hemos dado un paso más en la calidad de nuestro servicio gracias al modelo ecológico EcoLuxe Vainilla, este sanitario es completamente exclusivo con suelo y embellecedores de madera, cuelgabolsos, espejo, recirculación de pie y todo con fragancia de vainilla que se encuentra incorporada en sus paneles con el fin de proporcionar al usuario una estancia agradable en su interior.

No espere más, contacte con nosotros a través de nuestra web o en los teléfonos de contactos: 902 33 77 21 o en el 953 51 07 85.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario