Grupo Fersa, venta y alquiler de sanitarios portátiles

Grupo Fersa

FersaSanitarios, abalada por sus 17 años de experiencia en el sector, es la mayor empresa de venta y alquiler de Sanitarios Portátiles Ecológicos. Además diseña y fabrica productos exclusivos como los Remolques Sanitarios de Lujo ó los FERSA-VAC que constituyen una nueva línea dentro del grupo, Fersaluxe, dedicada a los Sanitarios Móviles de Lujo. Estos productos siempre van acompañados de los últimos equipos de limpieza y transporte, así como de un complejo sistema informático, que gestiona en tiempo real todo el proceso, dando un valor añadido al servicio y muy por encima de los estándares del mercado.

La razón de ser de FersaSanitarios son sus clientes y por eso, desarrolla y crea nuevos productos adaptándose siempre a las demandas de estos para lograr su plena satisfacción.

Nuestra misión y visión

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Alquiler de Sanitarios Portátiles. Nos esforzamos por ofrecer valor a nuestros asociados a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la satisfacción de todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

Nuestra visión

“La responsabilidad de FersaSanitarios es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.” Como empresa líder, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de sanitarios portátiles. A partir de esa premisa, la responsabilidad de FersaSanitarios es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más sostenible, creando valor a largo plazo para nuestros asociados, proveedores y clientes.

Valores y filosofía

Nuestros valores reflejan cuáles son nuestras inquietudes y qué tipo de Grupo queremos ser. CRECIMIENTO Y MEJORA CONTINUA. Es fundamental para estimular la innovación, añadir valores a nuestros resultados y dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

DIFERENCIACIÓN: Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

PERSONAS CON CAPACIDAD DE DECISIÓN. Confiamos en la libertad para actuar y pensar.

RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como empresa. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

SOSTENIBILIDAD: La conciencia social de todo el equipo humano hace que la sostenibilidad sea el pilar fundamental del plan estratégico de 2013-2014 de FersaSanitarios, estando presente dicho concepto en las distintas líneas de actuación. Las certificaciones ISO 9001 – 14001 y la adecuación al sistema EUREPGAP y GLOBALGAP acreditan el compromiso de FersaSanitarios con el respeto por el medio ambiente.

Los Principios que nos guían:

  • Peocupación por nuestros clientes.
  • Alquilar y vender sólo productos de los que nos sintamos orgullosos.
  • Comunicación clara y sincera.
  • Equilibrar los objetivos a corto y largo plazo.
  • Conseguir la felicidad de nuestros empleados dentro de la empresa.

Conciénciate

Conciénciate

Conciénciate

Asóciate

Asóciate

Asóciate

Colaboraciones

Conciénciate

Colaboraciones

Cuestionario

Conciénciate

Cuestionario